Renzo Sheput anotó un golazo en las semifinales del torneo colombiano

El volante nacional abrió el marcador para su club, La Equidad, pero no le alcanzó para asegurar una victoria ante el Deportes Tolima que selló el empate 2-2

La rompe. Penzo Sheput y su costumbre de hacer golazos en Colombia.

Bogotá (EFE).- Con un gol del argentino Rodrigo Marangoni el Deportes Tolima igualó 2-2 con La Equidad en Bogotá el partido de ida de las semifinales del torneo Apertura colombiano.

El peruano Renzo Sheput y el goleador del torneo, Carlos Rentería, marcaron los goles de La Equidad que se fue adelante por 2-0.

El Tolima descontó a través de un autogol de Marco Canchila y luego el argentino Rodrigo Marangoni anotó de penal para sellar la igualdad.

El peruano Sheput puso en ventaja a La Equidad a los 19 minutos con un golazo. El volante remató de distancia con pierna zurda para superar al portero Breiner Castillo.

Marangoni selló el empate con un penalti en el minuto 79 y el partido de vuelta se disputará en Ibagué el próximo sábado.

La otra semifinal se disputará el jueves entre el Atlético Júnior y el actual campeón, Independiente Medellín, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.