Renzo Sheput dejó La Equidad para fichar por el líder de la Segunda argentina

El volante que estuvo en la última convocatoria de Markarián pertenece al Juan Aurich pero Reynoso no lo quiere en Chiclayo

Renzo Sheput dejó La Equidad para fichar por el líder de la Segunda argentina

El ‘Pincel’ Renzo Sheput, cuya ficha pertenece al Juan Aurich, jugará en la Segunda argentina. Ante el vencimiento de su préstamo a La Equidad de Colombia y la negativa del técnico Juan Reynoso de contar con él para el 2011, aceptó una oferta del Atlético Tucumán, líder de la Segunda División argentina y con grandes posibilidades de lograr el ascenso.

“Yo soy consciente que el técnico Juan Reynoso no me tiene en sus planes para la próxima temporada, entonces si no aprovecho esta oportunidad que se me presenta en Argentina me quedaré en el aire, porque no voy a jugar”, explicó Sheput a Radio Ovación.

El jugador, además, aseguró que pasar de Colombia a Argentina, a un equipo que “de todas maneras” va a ascender “sería muy bueno”, dijo en radio CPN tras confirmar que arregló por un año con el equipo argentino.

Sheput tuvo buenas actuaciones con La Equidad en el torneo colombiano. Quedó cuarto en el torneo Apertura y clasificó a las finales en el Clausura. Incluso, cerró el año convocado por Sergio Markarián para el encuentro contra Colombia y fue uno de los mejores del campo. Ahora será rival de Roberto Guizasola, quien juega en Rosario Central, séptimo en la tabla.