Renzo Sheput: "Esperaré la convocatoria de Markarián"

El volante que anotó un peculiar gol en la última jornada del fútbol colombiano, no pierde las esperanzas de ser llamado a la selección

Renzo Sheput: "Esperaré la convocatoria de Markarián"

El volante Renzo Sheput, que milita en La Equidad de Bogotá, espera ser tomado en cuenta por el técnico Sergio Markarián en sus futuras convocatorias de cara a disputar la Copa América de Argentina 2011 y las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Sheput no aparece en la lista de supuestos convocados para los partidos amistosos con Canadá y Jamaica en el mes de setiembre. “(Markarián) no me ha llamado pero esperaré tranquilo la próxima convocatoria y poder vestir la casaquilla blanquirroja”, manifestó a través de radio Ovación.

“Mi deseo era jugar el amistoso con Canadá, pero el profesor debe tener sus razones y yo las respeto, por lo pronto seguiré esforzándome para que llegado el momento me llame a la selección”, dijo Sheput, quien anotó un golazo de tiro libre el último fin de semana aunque una ayudita su portero.

No obstante, la FPF indicó que la lista no es la oficial, por lo que Sheput no ha quedado oficialmente fuera de los amistosos.