Renzo Sheput está orgulloso de representar al Perú en Colombia

Tras marcar el gol de la victoria de La Equidad en el partido de ida por la final del fútbol colombiano, el ‘Pincel’ fue elogiado por los medios colombianos

Renzo Sheput está orgulloso de representar al Perú en Colombia

Mientras en Colombia el diario “El País” de Cali consideró que Renzo Sheput “marcó la diferencia” tras anotar el gol que le dio la victoria a La Equidad en el partido de ida por la final del fútbol colombiano, en Perú el peruano declaró que está muy orgulloso de representar bien a nuestro país en el fútbol ‘cafetero’, tal como lo hizo Johan Fano en el Once Caldas.

“Estoy tranquilo y muy contento por el momento que estoy pasando. Anotar en una final no es cosa de todos los días, no me había pasado. Pero estoy orgulloso de representar a mi país. Ojalá podamos lograr el campeonato”, expresó el ‘Pincel’ a Radio Ovación.

Asimismo en el portal Futbolred de Colombia, el peruano indicó que espera tener continuidad: “Lo que sueño o la meta es jugar bien, tener continuidad, ganarme un espacio en el equipo, es importante con la responsabilidad de juego que tengo dentro del terreno. Eso es lo más importante para mí, los goles pueden llegar. Cambio muchos goles por salir campeón”.

Sheput tiene claro que su futuro está en La Equidad. “He pensado quedarme hasta fin de año, la gente está contenta conmigo y espero que los directivos conversen conmigo, aún no me han hablado nada”, indicó el volante peruano.

Además, dijo que aún falta “conversar con la gente de Aurich para llegar a un buen acuerdo”, pues su pase pertenece al ‘Ciclón’. Sheput descartó que haya tenido una lesión en el minuto 87 del partido de ayer frente a Juniors: “No hubo lesión, fue por el cansancio del partido. Ahora tenemos una semana para descansar y ya el martes viajar a Barranquilla. Esperamos que con la ventaja alcance para conseguir el título”, culminó el volante.