Representante de Zambrano: “Es falso que él vaya a renunciar a la selección”

Elio Casareto explicó a El Comercio que “parece que ha sido un problema de traducción” de una agencia alemana con relación a las declaraciones del zaguero del Eintracht Frankfurt

Representante de Zambrano: “Es falso que él vaya a renunciar a la selección”

“Es falso que Carlos Zambrano vaya a renunciar a la selección. Estamos cenando juntos en Frankfurt y nos ha sorprendido la noticia”, publicó en Twitter Elio Casareto, representante del zaguero nacional. La noticia proveniente de la agencia alemana DPA informó esta mañana que el ‘León’ renunciaría a jugar por la blanquirroja.

“Lo que dijo es que ya no había más partidos de la selección y que se iba a enfocar en su equipo y en la Europa League. Nunca dijo que renunciaba”, explicó Casareto.

Deporte Total de El Comercio preguntó al agente FIFA cuál habría sido el motivo del malentendido. “Parece que ha sido un problema de traducción”, precisó.

El Eintracht Frankfurt marcha en el puesto 15 de la Bundesliga solo con 10 puntos, dos más que el Friburgo que está en zona de descenso. Mientras tanto, en la Europa League, marcha puntero con 3 triunfos en el Grupo F.