Revoredo jugará en Olimpia de Paraguay tras desvincularse de Cristal

Directivo celeste José Antonio Osterling confirmó la partida del lateral peruano. En el club guaraní esperan que llegue este viernes

Revoredo jugará en Olimpia de Paraguay tras desvincularse de Cristal

Renzo Revoredo ya debe estar haciendo maletas para alistar su viaje a Paraguay. “Le enviamos el precontrato con los requisitos (a Revoredo) y también lo hicimos al Sporting Cristal. En cualquier momento esperamos que nos llame a confirmar su venida”, dijo Marcelo Recanate, presidente de Olimpia, a una cadena radial guaraní.

Desde La Florida confirmaron la noticia. “Renzo ha sido jugador nuestro hasta el 31 de enero. Solo depende él que firme su contrato con Olimpia. Le deseamos lo mejor”, afirmó a elcomercio.pe José Antonio Osterling, directivo de Cristal.

“Teníamos un acuerdo con Renzo si es que salía una oferta del exterior, mejor de lo que él tenía en Sporting Cristal, tenía la libertad de irse. Respetuosos de nuestros acuerdos podemos decir que se irá a Paraguay”, señaló Osterling.

El titular de Olimpia sostuvo que el lateral peruano llegará “a préstamo por un año” y le pidió que su arribo no pase del viernes, para que pueda adaptarse al ritmo futbolístico del equipo de Gerardo Pelusso para jugar la Copa Libertadores.

El dirigente Ricardo Tavarelli fue enfático, en declaraciones a otro medio radial. “Hasta donde yo sé, sí, se llegó a un acuerdo. Anoche me llamaron diciéndome que se había cerrado”, remató el ‘Mono’.

Revoredo debutó en el fútbol peruano en Bolognesi de Tacna. Luego fichó por Universitario y fue campeón del torneo Descentralizado 2009. A mediados del 2011 fue contratado por Sporting Cristal.