Rinaldo Cruzado: “Busco que me empiecen a mirar los pesos pesados”

El volante peruano anhela “dar un salto mayor” en su carrera y en el último amistoso anotó tres goles en goleada 15-0 del Chievo Verona

Rinaldo Cruzado: “Busco que me empiecen a mirar los pesos pesados”

Luego de una temporada de “estudio y análisis”, Rinaldo Cruzado anhela “lograr grandes cosas” en el Chievo Verona y anclar en cualquiera de los equipos más importantes de Italia o el mundo.

“Lo que importa es de una vez por todas buscar la consolidación y que me empiecen a mirar los equipos de pesos pesados. A quién no le gustaría dar un salto mayor y eso es lo que quiero”, reconoció en declaraciones a su página web.

En el último partido amistoso del Chievo, en el que goleó 15-0 a un equipo llamado Top 11, el peruano anotó tres goles (13’, 27’ y 40’).

“Estoy muy bien físicamente. Ya hicimos dos partidos de práctica en los que me fue bien. En el segundo partido de práctica hice tres. Fui el único que marcó más de dos goles y eso me llena de confianza. Sigo jugando más adelantado pero no me incomoda esa posición”, comentó el peruano sobre su actuación.

“Estoy feliz porque estoy trabajando a la par con mis compañeros, cosa que no hice cuando llegué por primera vez. Ya me adapté y sé que en esta temporada las cosas saldrán mucho mejor”, agregó.