Rinaldo Cruzado debutó en la Serie A con un empate ante el Novara

El peruano entró al minuto 66 y su equipo, el Chievo Verona, igualó 2-2. Vargas, recién llegado a Italia, no jugó en la victoria de la Fiorentina

Rinaldo Cruzado debutó en la Serie A con un empate ante el Novara

El volante Rinaldo Cruzado debutó hoy oficialmente en la Serie A con la camiseta del Chievo Verona, que empató 2-2 frente al Novara, que regresó a la primera división después de 55 años.

Los goles del Chievo fueron de Sergio Pellissier (6) y del francés Cyry Thereau (25). Novara descontó con Francesco Marianini (26) y obtuvo el empate con Massimo Paci (86).

El peruano ingresó al minuto 66’ en reemplazo de Paolo Sammarco. El equipo de nuestro compatriota se quedaría con un hombre menos desde los 72 minutos y eso sirvió para que los locales cedan terreno.

“Me sentí bien en los minutos que entré y creo que fueron buenos, pero el resultado no refleja eso. Espero entrenar una semana completa con el equipo e ir conociendo más a mis compañeros”, dijo Cruzado a su página web.

VARGAS NO JUGÓ
La Fiorentina derrotó 2-0 al Bologna con goles de Gilardino y Cerci. El peruano Juan Manuel Vargas no jugó debido a que recién llegó hoy a Italia tras permanecer una semana en Lima por el fallecimiento de su abuelo Manuel Risco.