Rinaldo Cruzado jugará en Newell’s Old Boys, según prensa argentina

El volante de la selección dejaría el Chievo Verona de Italia para sumarse al club que vio nacer a Lionel Messi

Para el periodista argentino Sebastián Vignolo, “Rinaldo Cruzado llegará a más tardar el viernes y será el primer refuerzo de Ñuls”. Así de concreto fue el conductor de Fox Sports sobre la llegada del volante peruano que hoy está con la selección peruana, que juega mañana contra Trinidad y Tobago.

A la ‘Lepra’, como es conocido en Argentina Ñuls, la dirige el ‘Tata’ Martino, ex seleccionador de Paraguay en el último Mundial Sudáfrica 2010. El cuadro de Rosario vio nacer nada menos que al mejor jugador del mundo de la actualidad, Lionel Messi. A este equipo llegará Cruzado a préstamo por seis meses.

Cruzado llegó ayer a Puerto España, capital de Trinidad y Tobago, donde ya se entrena con la selección que dirige Sergio Markarián. De hecho, publicó en su cuenta oficial de Facebook una foto con su compañero de habitación en el hotel, Jefferson Farfán.

Newell’s disputará el Grupo 7 de la Copa Libertadores 2013 con Olimpia, Deportivo Lara (Venezuela) y Universidad de Chile. El debut será el 14 de febrero en Rosario, nada menos que contra el Rey de Copa Olimpia, que ya pretendió al peruano cuando lo dirigía Gerardo Pelusso.