Rinaldo Cruzado: "Me gustaría jugar en el Schalke 04 con Farfán"

El volante del Chievo de Verona viajará este lunes a Estados Unidos para unirse a los trabajos de la selección peruana

Rinaldo Cruzado: "Me gustaría jugar en el Schalke 04 con Farfán"

El volante de la selección peruana Rinaldo Cruzado confirmó que estará en el amistoso del próximo 14 de noviembre ante Honduras y explicó que su futuro aún está vinculado al Chievo de Verona, a pesar de que no es titular en el cuadro italiano. Eso sí, consultado sobre su futuro, el popular ‘Ri’ confesó que le gustaría jugar en la liga alemana, para mayor precisión en el Schalke 04 .

Me gustaría jugar en el Schalke 04. Yo deseo jugar en la liga alemana pero sería muy especial volver a estar en el mismo equipo de mi amigo Jefferson Farfán, con quien jugué en Alianza Lima el 2003 y con quien pasé varios años en juveniles”, dijo Cruzado en una sesión de Twitcam, que fue transmitida en vivo y en directo ayer por la tarde.

En una charla con sus seguidores que duró aproximadamente dos horas, Cruzado contó algunos detalles de sus años de infancia y como juvenil. “Yo fui muy hincha de Universitario por mi tío Lucho y por mi tío Juan Carlos Bazalar, pero apenas llegué a los menores de Alianza Lima me hice fanático de ese club. Me gustaría retirarme en Alianza, pero espero que eso ocurra dentro de diez años y que sea con mis amigos de la promoción 84 como Paolo, Jefferson, entre otros”, relató.

Sobre el tema selección, Cruzado no quiso declarar si prefería jugar con dos o tres volantes. “Eso hay que preguntárselo al profesor”, aclaró. Y acerca de la supuesta bronca en el camerino y de la supuesta juerga de dirigentes en el hotel, el volante del Chievo negó con énfasis ambos hechos.

Cruzado aclaró también que aún no ha conversado con el nuevo técnico del Chievo, Eugenio Corini, con quien el peruano aún no puede ser titular.