Rinaldo Cruzado posó con su nueva camiseta: "Newell’s era la mejor opción"

“Feliz de empezar una nueva etapa en mi carrera”, publicó el volante peruano en Twitter. Viajará a Italia para arreglar detalles con Chievo

Rinaldo Cruzado posó con su nueva camiseta: "Newell’s era la mejor opción"

Hace una semana parecía que se quedaba en Italia calentando el banco del Chievo Verona, pero hoy ya luce orgulloso la camiseta del Newell’s Old Boys, su nuevo club.

“Feliz de empezar una nueva etapa en mi carrera, en un equipo de renombre como Newell’s. Gracias NOB por su confianza. Ahora a darlo todo”, publicó Rinaldo Cruzado en su cuenta Twitter.

“Yo quería estar en un equipo que pelee por cosas y Newell’s era la mejor, por eso tomé la decisión de venir al fútbol argentino”, explicó ‘Ri’ en radio Ovación. El seleccionado tiene permiso de viajar a Italia. “Tengo que arreglar unos temas con el Chievo. Debo firmar porque ya no soy más jugador de ese club, por eso me han dado unos días para resolverlo. Imagino que entre domingo o lunes estaré de vuelta en Rosario”, acotó.

Reconoció que no veía proyección en el Chievo porque el nuevo entrenador llegó “con otro sistema de juego, otro pensamiento, creo que pasó eso. Cambió el módulo y yo no encajaba. En el tema futbolístico siempre estuve bien, siempre estuve preparado para jugar pero no se dio. Los técnicos tienen una idea y uno tiene que respetar eso”, concluyó.