Rinaldo Cruzado es "punto fuerte" en el Chievo, destaca prensa italiana

El portal Il Friuli resaltó la “experiencia y calidad” del volante peruano así como su juego en la última Copa América

Rinaldo Cruzado es "punto fuerte" en el Chievo, destaca prensa italiana

La prensa italiana destacó al volante peruano Rinaldo Cruzado como uno de los “puntos más fuertes” en el mediocampo que ha conformado Chievo Verona en la presente temporada.

El portal Il Friuli indica que el Chievo presenta un gran mediocampo, donde resalta el tridente encabezado por el peruano Rinaldo Cruzado, el estadounidense Michael Bradley y el checo Kamil Vacek, para el duelo que sostendrán este domingo ante Novara.

“Muy bueno en las entradas y uno de los puntos fuertes de la selección de Perú: Rinaldo Cruzado. Tanta calidad y su fama de trotamundos, habiendo jugado también en Irán”, subrayó el medio digital.

Asimismo, hace mención a su experiencia en el fútbol de Europa, con los suizos del Grasshopper en la temporada 2007-08, de igual modo la buena impresión que dejó en la obtención del tercer puesto en la Copa América de Argentina, al lado de su compatriota Juan Vargas.

“Rinaldo (Cruzado), centrocampista técnico, de buena conducción, capaz de desconectarse también jugando entre las líneas e ir al ataque en busca del gol”, anotó la página web.

En ese contexto dicho medio señaló que Cruzado tendría buenas chances de debutar oficialmente en el once titular del Chievo, para el inicio de la Serie A ante Novara, el domingo 11, en el en el estadio Marc’Antonio Bentegodi.

El pasado 28 de agosto, Chievo Verona con la presencia del volante peruano Rinaldo Cruzado durante todo el segundo tiempo, dio la sorpresa al vencer 3-2 al Inter de Milán, en un partido amistoso que se disputó en el estadio Brianteo de la ciudad de Monza.