Rinaldo Cruzado: “Quiero dejar huella en Chievo Verona”

El volante peruano se lució ayer hablando en italiano y hoy ya tiene un objetivo definido en su nuevo equipo de la Serie A

Rinaldo Cruzado: “Quiero dejar huella en Chievo Verona”

“Estoy aquí (en Chievo) para dejar huella”, afirmó Rinaldo Cruzado en sus primeras declaraciones tras ser presentado ayer como nuevo refuerzo del Chievo Verona, según informa el diario italiano “La Gazzetta dello Sport”.

“Afronto uno de los torneos más competitivos del mundo, lo sé. Sin embargo, no veo la hora de iniciar”, dijo el ex volante de Juan Aurich de Chiclayo, quien sorprendió al desenvolverse con fluidez ofreciendo declaraciones en italiano para el portal de su club.

“Mi compañero de selección, Juan Vargas, me ha explicado cómo es el fútbol de Italia”, agregó Cruzado, quien fichó por tres temporadas, luego de obtener el tercer lugar con la selección peruana en la Copa América Argentina 2011.

Rinaldo Cruzado (26) jugó en Perú por Alianza Lima (2003-06), Sporting Cristal (2008) y Juan Aurich (2010-11). Internacionalmente debutó en el Grasshopper de Suiza (2007-08), y perteneció al Esteghlal Teherán de Irán (2009-10).