Rinaldo Cruzado tuvo ofertas europeas, pero seguirá en el Chievo Verona

El volante peruano, además, habló de los dos próximos partidos de la selección peruana ante Bolivia y Paraguay

(Video: América Televisión)

El volante peruano Rinaldo Cruzado confesó que tuvo ofertas de clubes europeos uno de ellos el Wolfsburgo de Alemania para dejar Italia. “Pasó por mi cabeza el tema de ver otra posibilidad”, reconoció en diálogo con América Noticias. La idea del jugador era “tener más continuidad”; no obstante, dijo que, luego de pensarlo, se quedará en el Chievo Verona de la Serie A. “Tomé la decisión con la familia de seguir acá”, comentó el mediocampista.

Asimismo, habló de la selección peruana y los dos próximos compromisos ante Bolivia, en La Paz, y Paraguay en Asunción. Cruzado dijo que le gustaría estar en ambos, pese a que Sergio Markarián utilizará jugadores que juegan en la altura ante los del altiplano.

“Me gustaría estar en todos los partidos. Más allá de lo que el técnico determine, que ha sido jugar con los que juegan en la altura, todos los compañeros que venimos del exterior hemos hecho un pedido para estar en esos partidos porque son sumamente importantes”, dijo Cruzado.

Como se recuerda, el duelo ante Bolivia será el viernes 12 de octubre a las 3:00 p.m. (hora peruana), mientras que ante Paraguay se jugará el martes 16 a las 5:00 p.m. (hora peruana).