El River Plate de Josepmir Ballón venció y es puntero del fútbol argentino

El peruano ingresó en los últimos cuatro minutos del partido por el ‘Burrito’ Ortega. Los ‘millonarios’ vencieron 1-0 a Arsenal de Sarandí

Foto: Reuters / Video: YouTube

El juvenil delantero Rogelio Funes Mori (74’) fue el autor del tanto de la victoria del equipo dirigido por Ángel Cappa y suma cuatro en la tabla de goleadores de la competición.

En el último minuto del encuentro fueron expulsados por agresión mutua el centrocampista riverplatense Roberto Pereyra y el defensa paraguayo Pablo Aguilar, del Arsenal y el peruano Josepmir Ballón ingresó en el minuto 86 por el ovacionado Ariel Ortega.

El River sumó 13 puntos y alcanzó al Vélez Sarsfield, que el sábado igualó a cero con San Lorenzo, y a Estudiantes de La Plata, que ese mismo día superó a Racing de Avellaneda por 2-0 y que tiene un partido menos disputado.

Newell’s Old Boys consiguió este domingo su segundo triunfo desde el comienzo de la temporada al superar fuera de casa al Argentinos Juniors por 1-2, resultado que deja al entrenador de este conjunto, Pedro Troglio, en una delicada situación.

Argentinos Juniors, que con el entrenador Claudio Borghi ahora en el Boca Juniors obtuvo el título de campeón del torneo Clausura en el primer semestre del año, es colero con solamente dos puntos logrados de 18 posibles en este Apertura.

Cerrarán más tarde la sexta jornada los partidos que disputarán Independiente-Quilmes y Olimpo-Boca Juniors.