Roberto Merino anotó otro golazo en el Salernitana

Abrió la cuenta con un remate de tiro libre en el empate 1-1 ante el Cremonese. El equipo del volante peruano terminó con ocho jugadores tras haber sufrido tres expulsiones

(Video: YouTube/Foto: solosalerno.it)

Un día frío y lluvioso hizo difícil el accionar en el partido entre Salernitana y Cremonese. Luego de un primer tiempo complicado para el conjunto granate, en la segunda parte el peruano Roberto Merino hizo saltar nuevamente de sus asientos a los hinchas de su equipo.

El meta Polito, del Salernitana, salvó su arco en reiteradas ocasiones pero fue el de Cremonese el que vio primero cómo se inflaban sus redes. A los 64’, ‘Robi’ Merino se puso frente al balón en un tiro libre y la crónica del partido habla de “una joya” del peruano para mandarla a guardar y conquistar el 1-0.

Cremonese se sacudió del golpe y pudo empatarlo a los 70’ con el tanto de Colacone, luego el partido se tornó cuesta arriba para los granates con las expulsiones de Peccarisi (31’), Pestrin (33’) y Montervino (38’). Roberto Merino fue reemplazado a los 77’, permitiendo el ingreso de Altobello. El peruano de 28 años siempre se las ingenia para ser figura.