Roberto Merino a Markarián: “Si un entrenador te quiere, te busca, te llama”

El volante nacional llegó al Perú para arreglar su desvinculación con Juan Aurich y luego continuar su carrera en el fútbol italiano

Roberto Merino a Markarián: “Si un entrenador te quiere, te busca, te llama”

El volante nacional Roberto Merino, quien actualmente pertenece a Juan Aurich de Chiclayo, manifestó su intención de seguir jugando en el fútbol italiano a pesar que ello lo aleje de la visión del estratega de la selección peruana, Sergio Markarián. Y luego le lanzó una frase al seleccionador.

“Voy a ver esa posibilidad. Pero si un entrenador te quiere, se preocupa, te busca, te llama… Es extraño, pero siempre he dicho que yo nací en este país maravilloso y quisiera jugar en la selección. Yo vine, hice un sacrificio y todos lo saben. Si tengo que reunirme y hablar con él (Markarián), lo haré”, declaró al programa radial ‘Blanco y Negro’.

Sobre su futuro, Merino manifestó claramente que su prioridad es jugar en Italia, donde militó a préstamo la primer mitad del año en el Nocerina de la serie B. “Vengo a ver mi situación con Juan Aurich. Tengo unas posibilidades en el fútbol italiano. Me siento muy a gusto en Italia (…) No pasa por mi cabeza estar en el fútbol peruano, pero vamos a ver qué pasa”, finalizó.