Roberto Merino sigue pensando en una posible convocatoria de Markarián

El todavía jugador de Juan Aurich de Chiclayo podría jugar pronto en la Serie A. Por el momento, está concentrado en salvar la categoría

Roberto Merino sigue pensando en una posible convocatoria de Markarián

Sus buenas actuaciones lo han puesto en la mira de algunos equipos en Italia. Se habla fuerte del Torino que probablemente sea el nuevo inquilino de la Serie A la próxima temporada. En el Perú, los hinchas esperan que Roberto Merino pueda ser tomado en cuenta por Sergio Markarián. Sin embargo, el volante peruano no se hace problemas con nada.

Con respecto a su futuro, Merino, un jugador que siempre ha manifestado sus ganas de integrar el equipo de todos, declaró para radio Ovación: “Yo tengo contrato con Aurich aún, estoy pensando en continuar en Nocerina o en Italia, pero eso ya se hablará y si llega una convocatoria (selección), bienvenida sea”.

En estos momentos él solo está concentrado en las dos últimas fechas. “No puedo adelantar nada porque estoy pensando en mi equipo (Nocerina), estoy concentrado, pensando en la ‘salvezza’ (salvación del descenso). Tenemos un partido muy importante como todos los que quedan, es una cancha difícil contra Crotone y luego en casa con Pádova, ha sido muy sufrido llegar al objetivo, pero estamos motivados”.