Samuel Eto’o anotó un doblete en goleada del Inter de Milán

Los ‘nerazzurri’ ganaron 4-1 al Bologna. La Fiorentina de Juan Vargas igualó 0-0 con el Nápoles

(Foto: Reuters/Video: YouTube)

El Inter de Milán mostró un gran fútbol para golear 4-1 al Bologna por la Serie A de Italia, en un día donde el Nápoles perdió la oportunidad de meterle presión al líder AC Milan al empatar 0-0 ante la Fiorentina en un deslucido partido.

El serbio Dejan Stankovic abrió la cuenta para el Inter a los 20 minutos y el delantero argentino Diego Milito, que estrelló un cabezazo en un poste al comienzo del partido, anotó a los 30 su primer gol desde noviembre para aumentar el marcador.

En el segundo tiempo, apareció el camerunés Samuel Eto’o, quien tras una gran jugada colectiva marcó el 3-0 a los 63, nueve minutos antes de ampliar la cuenta con un impecable tiro libre.

El Bologna descontó a los 77 por intermedio del mediocampista uruguayo Henry Giménez.

Con este triunfo, el campeón Inter de Milán trepó al cuarto lugar de la tabla, a 8 puntos del Milan con un partido menos.

VARGAS NO JUGÓ
Nápoles, segundo en la tabla, recortó a tres puntos la diferencia con el Milan, pero los ‘rossoneros’ podrían ampliar su ventaja si vencen el domingo al humilde Lecce.

El Nápoles, que derrotó la semana pasada 3-0 a la Juventus, luchó por ganar el mediocampo, pero la suspensión de Marek Hamsik y la lesión en la primera mitad del defensor Gianluca Grava se hicieron notar. Juan Vargas no jugó para el cuadro viola, debido a que continúa en proceso de rehabilitación.