San Luis no gana: podrían reducir sueldo a Wilmer Aguirre

Cuatro derrotas consecutivas llevarían a la directiva a multar a jugadores del club. Se espera que suban el nivel de juego

San Luis no gana: podrían reducir sueldo a Wilmer Aguirre

Al equipo de Wilmer Aguirre no le va bien. San Luis de Potosí sumó su cuarta derrota consecutiva. La hinchada, el cuerpo técnico, los jugadores y la directiva no la pasan bien. Por ello, los dirigentes están analizando la posibilidad de multar a los jugadores.

“Hasta ahorita a nosotros no nos han dicho nada, creo que eso lo decidirá la directiva. Ellos podrán hacer lo que crean más conveniente y nosotros tenemos que entrenar y seguir trabajando”, explicó César Villaluz, compañero de Aguirre.

“Creo que son cosas que habrá que preguntarle a la directiva. Ellos podrán informarles mejor. Al final creo que son los encargados de anunciar o no cualquier tipo de situación de este tipo. Al final ellos tienen un análisis y estas preguntas van directas a ellos. Nosotros no estamos en posición de decir qué es justo y que no es para nosotros. No se ha tenido una buena racha y ahorita de lo que se trata es de trabajar bien para el partido y poder ganar”, dijo por su parte Jehú Chiapas.