Santiago Acasiete desde España: “La gente está decepcionada con la selección”

El zaguero del Almería todavía se siente “triste” por el mal momento que pasó la selección peruana, declaró a la página oficial de la liga española

YouTube

El zaguero peruano Santiago Acasiete fue entrevistado por la página oficial de la Liga BBVA y dijo que todavía se siente afectado por la salida de jugadores de la selección peruana en Panamá, que terminó con la desconvocatoria de Manco, Jefferson Farfán y Galliquio.

“La gente está decepcionada con todo lo que está pasando con la selección. La verdad que a mí en entristece mucho, pero espero que para la próxima Eliminatoria podamos crecer y estar ahí. Hay jugadores y el fútbol peruano está creciendo poco a poco”, indicó Acasiete.

El jugador del Almería español no solo habló de cosas penosas, sino de las seis temporadas que lleva en su club, y dijo que nunca se imaginó jugar en la que es considera la mejor liga del mundo.

“Intento hacer bien las cosas. Es una liga competitiva, con jugadores extraordinarios. Cada día que salgo me voy contento porque no me imaginaba estar aquí”, dijo.

BALÓN DE ORO
El ‘Santi’ no dijo quién era su jugador favorito en España pero sí contó quién es su candidato para el Balón de Oro de la FIFA al mejor jugador del mundo. “por el buen momento que pasa y por ser la columna vertebral de la selección española, creo que se lo deberían dar a Xavi”, indicó.