Santiago Acasiete fichó por Numancia, aseguran en España

El ‘Santi’ seguirá en la segunda división española tras jugar en Almería. Por su parte, el ‘Mudo’ Rodríguez podría llegar al Deportivo La Coruña

Santiago Acasiete fichó por Numancia, aseguran en España

“El segundo fichaje que se ha confirmado en las últimas horas es el de Santiago Acasiete, central peruano proveniente del Almería”, publicó el informativo español vavel.com refiriéndose a las recientes contrataciones del Numancia de la segunda división española. “Se espera que Acasiete dé formalidad y experiencia a la defensa, ya que es un jugador experimentado al contar con 34 años de edad”, agrega la nota.

El club de la ciudad de Soria terminó la temporada pasada en la décima ubicación. Santiago Acasiete jugó ocho temporadas en UD Almería.

Alberto Rodríguez tiene contrato con Sporting de Lisboa, y a pesar de sus constantes lesiones y poca continuidad, el ‘Mudo’ podría llegar a un acuerdo para jugar en el Deportivo La Coruña, recién ascendido a la Liga española. Otro club interesado sería el Real Zaragoza. Las gestiones están siendo realizadas por Jorge Mendes, representante del zaguero peruano.