Santiago Acasiete llegó a España y ya entrena con el Almería

Tras su buena actuación en la Copa América, el zaguero busca ponerse a punto para el inicio de la segunda división

Santiago Acasiete llegó a España y ya entrena con el Almería

Santiago Acasiete tuvo un accidentado regreso a España. Llegó con un día de retraso tras haber perdido un vuelo y luego de un agotador viaje de trece horas. Sin embargo, el defensa nacional no tuvo mucho tiempo para descansar pues inmediatamente se puso a disposición del preparador físico del cuadro andaluz a fin de recuperar su mejor forma.

Según reporta la web del Almería, “Santi Acasiete ha tenido unos días de vacaciones tras su brillante participación en la Copa América. Esta misma tarde ha llegado a tierras almerienses procedente de Perú, y nada más aterrizar en el aeropuerto de Almería se ha trasladado a las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos para ejercitarse junto a Paco Imbernón, preparador físico, y Pepe Masegosa, segundo entrenador del conjunto rojiblanco”.

Acasiete tuvo un entrenamiento suave haciendo carrera en cinta y estiramientos. Con su incorporación, el DT Lucas Alcaraz ya tiene a los 18 jugadores de la primera plantilla.

Como se recuerda, el ‘Santi’ tenía planeado viajar el miércoles pero llegó tarde al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Fue recién ayer por la tarde que partió rumbo a España.