Santiago Acasiete sobre Chemo del Solar: "A los dos se nos ha olvidado el rencor que hemos tenido"

El defensa nacional llegó a Lima y aseguró haber renovado con el Almería por dos años más. El ‘Santi’ quiere una nueva oportunidad con la selección

(América Televisión)

A su llegada a Lima, Santiago Acasiete confirmó que, luego de seis temporadas, aún hay ‘Santi’ para rato en el Almería. Y es que el defensa aseguró que, al menos de palabra, su renovación por dos años más con el club español es un hecho. Solo falta su firma y sus deseos de quedarse en el fútbol de España se seguirán haciendo realidad.

“Hemos cerrado ayer con el presidente, la propuesta fue muy buena”, aseguró el jugador, quien además confesó que aún piensa en volver a vestir la blanquirroja. “Yo sigo con esa misma ilusión, con las ganas de tener otra oportunidad en la selección, espero tener la oportunidad más adelante”, afirmó.

QUIERE UNA REVANCHA CON LA SELECCIÓN
Asimismo, Acasiete dijo que los problemas con el ex técnico del combinado nacional Chemo del Solar son cosa del pasado. “No he tenido oportunidad de hablar con él, ha pasado mucho tiempo, a los dos se nos ha olvidado el rencor que hemos tenido anteriormente”, señaló.

El defensa también comentó sobre los últimos incidentes de Paolo Guerrero en Alemania, los cuales calificó como “momentos de calentura o desesperación”.