Bundesliga: Schalke de Farfán y Eintracht Frankfurt de Zambrano perdieron

El conjunto de la ‘Foquita’ cayó 3-1 ante Hamburgo, y el equipo del ‘León’ sucumbió con Mainz por el mismo marcador. Ambos peruanos fueron titulares

Bundesliga: Schalke de Farfán y Eintracht Frankfurt de Zambrano perdieron

Schalke y Eintracht Frankfurt empataron su choque de la fecha pasada y se alejaron del líder Bayern Múnich (34 puntos). Hoy ambos equipos perdieron por 3-1 sus respectivos partidos y cedieron aún más en la lucha por la Bundesliga.

El Schalke de Jefferson Farfán cayó en su visita al Hamburgo. Los goles fueron anotados por Beister (52’) y Rudņevs (65’). Descontó Huntelaar a los 80’ cuando la ‘Foquita’ ya no estaba en la cancha (fue reemplazado a los 69’ por Holtby). Badelj selló el triunfo en tiempo extra.

El Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano tuvo la misma mala suerte contra el Mainz, equipo que anotó todos los goles del partido. Ivanschitz, Parker, y Noveski marcaron, pero Szalai facturó en contra.

Borussia Dortmund, segundo en la clasificación, empató 1-1 con Fortuna Düsseldorf y sumó 26 puntos. Schalke y Eintracht Frankfurt, ambos con 24 unidades, se tienen que conformar con el tercer y cuarto lugar. Bayern Múnich de Claudio Pizarro jugará mañana ante Friburgo y tiene opciones de alejarse.

Bayer Leverkusen (24 puntos) chocará contra Werder Bremen y cabe la posibilidad de que los equipos de Farfán y Zambrano sigan descendiendo posiciones.