La ‘Foquita’ Farfán le dio el triunfo al Schalke 04 por 1-0 ante Friburgo

El peruano marcó a los 49 minutos con un derechazo tras pase del español Raúl. Guerrero y Zambrano también ganaron

La ‘Foquita’ Farfán le dio el triunfo al Schalke 04 por 1-0 ante Friburgo

El delantero peruano Jefferson Farfán marcó el único tanto del partido en el que el Schalke venció al Friburgo, válido por la fecha 22 de la Bundesliga.

El peruano recibió un pase desde la derecha de el español Raúl y se lanzó por la pelota para conectar un remate con la diestra y hacer ingresar el balón a la esquina más alejada del portero rival.

La ‘Foquita’ recibió una tarjeta amarilla por levantarse la camiseta tras el gol, mostrando una dedicatoria a su hijo por el día de su cumpleaños.

GUERRERO CAÍDO
Mientras tanto, Paolo Guerrero jugó los últimos 11 minutos del partido que el Hamburgo ganó al Wolfsburgo por 1-0 con gol de Mladen Petric (32’).

El peruano ingresó por el holandés Ruud van Nistelrooy, aunque no tuvo fortuna para marcar. Paolo alineó luego de una fecha en la que no había actuado por lesión.

EL LEÓN GANÓ
Por otro lado, el St. Pauli de Carlos Zambrano acabó venciendo por 3-1 al Borussia Moenchengladbach en un encuentro en el que anotaron Max Kruse (38), Matthias Lehmann (58) y Gerald Asamoah (53). Marcó Igor de Camargo, a los 9 minutos, para el equipo visitante que acabó con un hombre menos por expulsión de quien anotó el gol.