¿Se queda?: Juan José Barros reapareció en la Sub 23 del Werder Bremen

El peruano, quien junto con Aldo Corzo no había pasado las pruebas con el equipo alemán, jugó un partido amistoso con las divisiones menores

¿Se queda?: Juan José Barros reapareció en la Sub 23 del Werder Bremen

Juan José Barros no se regresó a Lima tras su periodo de prueba con el Werder Bremen. El atacante, quien sorpresivamente estuvo en la reunión entre Claudio Pizarro y Sergio Markarián, volvió a aparecer pero está jugando un partido de práctica del club alemán en la categoría Sub 23.

Barros fue titular en el partido que el Werder Bremen venció 1-0 al RB Leipzig, pero fue cambiado en el entretiempo, según el sitio web oficial del club. El técnico Thomas Wolter ubicó al hasta ahora atacante como lateral izquierdo, una posición que ya le es conocida pues Juan Reynoso lo ubicó allí en algunos de los partidos de Universitario.

Aunque no hay una comunicación oficial sobre su situación, todo hace indicar que Barros podría tener una nueva oportunidad de quedarse en el Werder Bremen.

Ficha técnica:
Werder Bremen: Wiedwald; Gerdes, Schmidt (Löhden 60’), Balogun, Barros (Tönnies 45’); Maek, Kroos, Krisch, Ayik (Thöle 70’); Testroet, Husejinovic.

RB Leipzig: Gäng; Ismaili (Albert 75’), Kläsener (Hertzsch 46’), Sebastian, Müller (Franke 46’); Watzka (Laas 60’), Rost (Bick 60’), Baier, Geißler (Schinke 60’); Kammlott (Kutschke 60’), Frahn (Lewerenz 60’).

Gol: 78’ Krisch (WB).