Se regresan a casa: Juan José Barros y Aldo Corzo no se quedarán en el Werder Bremen

Klaus Allofs, directivo del club alemán, aseguró que la presencia de ambos jugadores respondió a un plan de cooperación con Carlos Delgado, representante de Claudio Pizarro

Se regresan a casa: Juan José Barros y Aldo Corzo no se quedarán en el Werder Bremen

Malas noticias. Pese a que dejaron buena impresión en las cuatro semanas que trabajaron con el plantel del Werder Bremen, los peruanos Juan José Barros y Aldo Corzo no se quedarán en el club alemán.

“Ellos hicieron bien su trabajo, pero el Werder Bremen no llegará muy lejos con ellos”, dijo Klaus Allofs al diario Kreiszeitung.

Para el mencionado diario alemán, la respuesta del directivo fue toda una sorpresa teniendo en cuenta que ambos jugadores han alternado en los casi todos los amistosos que el Werder Bremen ha tenido en las últimas semanas. al ser consultado al respecto Klaus Allofs respondió: “Esta fue una acción en el marco de cooperación con Carlos Delgado (representante de Claudio Pizarro)”.

Los peruanos Juan José Barros y Aldo Corzo debe llegar en los próximos días. Ambos jugadores ya no viajaron a Londres con el Werder Bremen que mañana jugará ante el Fulham.