Con Shearer y Owen: Solano quiere despedirse en el Estadio Nacional

El volante peruano indicó que “sería un gusto que me permitieran hacer mi evento en ese estadio que me trae lindos recuerdos”

Con Shearer y Owen: Solano quiere despedirse en el Estadio Nacional

La semana pasada anunció que a mediados del próximo año dejará el fútbol. El volante peruano Nolberto Solano- quien hoy anotó en el triunfo de 2-1 del Hartlepool United sobre el Bournemouth, por Tercera División del fútbol inglés- sostuvo que desea jugar su partido de despedida en el remozado Estadio Nacional.

“Sería lindo poder despedirme en el Estadio Nacional, por todo lo que he vivido ahí durante muchos años. Sería un gusto que me permitieran hacer mi evento en ese estadio que me trae lindos recuerdos”, indicó Nobby en diálogo con Radio Programas.

Además, el ‘maestrito’, quien señaló que espera que el astro argentino Diego Armando Maradona participe en su último juego, dijo que también invitará a los mundialistas ingleses Alan Shearer y Michael Owen y a su ex compañero en Sporting Cristal Roberto ‘Chorri’ Palacios.

“(Palacios) es un compañero con el que he vivido grandes momentos en Sporting Cristal, también voy a invitar a varios compañeros y amigos. Ojalá se pueda dar todo esto. Ya he conversado con Alan Shearer y Michael Owen para que puedan estar”, finalizó.