Sheput dice presente desde Colombia y confía en una futura convocatoria

“Si mantengo mi nivel, puede que las miradas estén puestas en mí”, dijo el ‘Pincel’, volante peruano de La Equidad que viene destacando por sus espectaculares goles

Sheput dice presente desde Colombia y confía en una futura convocatoria

“Hay una posibilidad grande de ser llamado a la selección cuando estás jugando en otra liga, fuera de tu país. Ahora, en esta primera convocatoria del nuevo entrenador no se me ha dado, pero confío en que se pueda dar en algún momento”, dijo Renzo Sheput en el portal colombiano Futbolred.

El volante de La Equidad sabe que puede ‘llenarle’ los ojos a “Sergio Markarián”:http://elcomercio.pe/tag/18200/sergio-markarian.“El proceso es largo y seguramente si mantengo mi nivel y mi regularidad en el juego, puede que las miradas estén puestas en mí. Esperemos que se dé ese momento”, precisó el ‘Pincel’.

Sheput ha marcado goles espectaculares con su equipo y antes de los partidos ante Canadá y Jamaica, confiaba en una convocatoria del ‘Mago’. Ahora debe mantener su buen momento. “En lo personal también creo que estoy bien, vengo haciendo buenos partidos, poco a poco me voy acoplando del todo a la altura y espero que pueda subir cada día mi nivel para lograr el objetivo a final de año”, concluyó.