Sigue en racha: Johan Fano anota y suma cuatro goles en los últimos tres partidos

El ‘Gavilán’, recientemente convocado a la selección, ha inflado las redes rivales con vistosas jugadas, tantos de penal y hasta de tiro libre

(Foto: MEXSPORT/ Video: YouTube)

Motivado por su reciente convocatoria a la selección nacional, el peruano Johan Fano volvió a anotar para el Atlante en la fecha 10 del torneo Apertura del Fútbol Mexicano, en la cual enfrentó al Pachuca en condición de local en la ciudad de Cancún.

Y aunque esta vez el resultado no le fue favorable a “Los Potros de Hierro” (*cayeron por 3-1 *ante los visitantes), el ‘Gavilán’ confirmó su buen momento al demostrar que sigue con su racha goleadora que lo ha llevado a convertir cuatro goles en los últimos tres encuentros.

El huanuqueño, que lleva anotados seis tantos en la presente temporada, marcó un magnífico tanto de tiro libre en la victoria de 2-0 al Atlante sobre el Morelia en la fecha 8 del torneo. En el partido anterior, el ex Universitario de Deportes marcó un doblete, con gol de penal incluido, en el empate 2-2 que consiguió de visita ante Los Pumas.

Este sábado, Fano abrió el marcador del encuentro ante Pachuca tras aprovechar el desborde por derecha de Jerónimo Amione, quien le cedió un pase bajo al segundo palo que lo dejó a tiro de gol y abrió la cuenta del partido.

EL RETORNO
Johan Fano confirmó en la víspera que los directivos del Atlante lo autorizaron a integrarse a la selección peruana para enfrentar a Panamá en el encuentro amistoso pactado para el 12 de octubre. El encuentro, que se realizará en Ciudad de Panamá, representará el regreso de Fano al seleccionado luego del Perú-Bolivia que se jugó por la última fecha de las Eliminatorias y en el que nuestra selección ganó con gol del ‘Gavilán’.