Solano anotó de penal, pero Leicester no pudo lograr el ascenso

El equipo de Ñol ganó 3-2 al Cardiff y forzó la tanda de penales. En la definición fallaron dos compañeros del peruano y el equipo de los ‘Zorros’ dijo adiós a sus sueños de Premier League

(Video: YouTube)

La suerte no estuvo a favor del Leicester City. El equipo del peruano Nolberto Solano cayó en la tanda de penales ante el Cardiff City y dijo adiós a sus posibilidades de ascender a la Premier League.

El conjunto de los ‘Zorros’ logró vencer en el partido decisivo por 3-2 y obligó a la definición por penales ya que en la ida había perdido 1-0.

Los goles del cuadro azul fueron marcados por Fryatt (25’), Hudson (37’) y King (49’), mientras que para el Cardiff City anotaron Chopra (22’) y Whittingham (68’).

En la tanda de penales Nolberto Solano fue preciso en su definición, pero las fallas de Kermorgant y Waghorn fueron decisivas y sentenciaron la mala suerte de los ‘Zorros’.

Penales:
Chopra (CAR) anotó, Berner (LEI) anotó, McCormack (CAR) anotó, Howard (LEI) anotó, Ledley (CAR) anotó, Solano (LEI) anotó, Kennedy (CAR) anotó, Kermorgant (LEI) falló, Waghorn (LEI) falló.