Solano reapareció como titular y sueña con subir a la Premier con el Leicester

La semana pasada, Ñol fue acusado de supuesta violación por una chica de 22 años. El técnico de los ‘zorros’ lo respaldó dándole la titularidad

Solano reapareció como titular y sueña con subir a la Premier con el Leicester

Nobby Solano reapareció hoy como titular en el Leicester City, tras la denuncia por supuesta violación a una mujer de 22 años. Ñol participó en la victoria de su equipo sobre el Middlesbrough por 2-0, en lo que significó la última fecha de la Championship o Segunda División del fútbol inglés.

Pese a que no anotó ningún gol, Solano tuvo una destacada actuación en los 90 minutos del encuentro y ejecutó un par de tiros libres que llevaron peligro al arco contrario.

La victoria de los ‘zorros’ sirvió para asegurarse un lugar en los ‘play offs’. El ganador de esta liguilla, donde participan los clubes que han quedado entre el puesto tres y seis, subirá a la Premier League. Los dos primeros subieron directamente (Newcastle y West Brom).

Es decir, los ‘play off’ lo disputarán Nott Forest, Cardiff, Leicester City, Blackpool.

Cabe indicar que, Solano negó la acusación de violación y actualmente colabora con la Policía inglesa para esclarecer los hechos.