Sonríe Markarián: Vargas reapareció y la Fiorentina derrotó al Chievo

El ‘Loco’ jugó todo el segundo tiempo del encuentro tras 21 días sin actividad debido a una lesión. El peruano fue lo mejor de su equipo

Sonríe Markarián: Vargas reapareció y la Fiorentina derrotó al Chievo

El atacante Alessio Cerci, quien acababa de entrar a la cancha, anotó a los 81 minutos el tanto que le dio el domingo el triunfo a Fiorentina 1-0 ante el Chievo, lo que le permitió al equipo toscano abandonar la zona del retroceso.

Fiorentina, que se encontraba en la parte baja de la tabla de posiciones y que jugaba como local, buscó el triunfo con mayor insistencia, mientras Chievo desde temprano se había conformado con el empate.

Al inicio del segundo tiempo, por Fiorentina entró el volante peruano Juan Manuel Vargas, quien ha podido jugar muy poco tras una serie de lesiones.

Vargas había sufrido una lesión en el partido ante la Sampdoria del 21 de octubre, se transformó de inmediato en el hombre más peligroso de su equipo, con una serie de centros que sus compañeros no supieron aprovechar.

También en Fiorentina se destacó el delantero rumano Adrian Mutu, que volvió a jugar frente a su público después de nueve meses, suspendido por consumo de drogas.

Chievo quedó con 14 puntos y la Fiore con 12.