Técnico del Atlante confía en el aporte de juego ofensivo que le puede dar Reimond Manco

Miguel Herrera contó que el ex volante de Juan Aurich le dejó una muy buena impresión en la Copa Libertadores cuando él dirigía a Estudiantes Tecos

Técnico del Atlante confía en el aporte de juego ofensivo que le puede dar Reimond Manco

En Atlante FC esperan con expectativa a Reimond Manco. Ayer su entrenador, Miguel Herrera, reconoció que confía que el joven mediocampista sea un aporte ofensivo para el equipo.

En diálogo con la prensa mexicana, Herrera reveló que sigue la carrera de ‘Rei’ desde la Copa Libertadores del 2010, cuando el Juan Aurich de Chiclayo eliminó al Estudiantes Tecos, equipo que fue dirigido por el estratega mexicano.

“Con el Aurich nos eliminaron de la (Copa) Libertadores y él fue un factor fundamental para esa eliminación del Tecos. “Es un chico, hay que hablar con él para que se conecte y te dé un arma más”, sostuvo.

Se espera que Manco se sume esta semana a los entrenamientos de los ‘Potros de Hierro’. Según indicó el director técnico entre hoy (miércoles) y el jueves deberá llegar a Cancún, luego de haber concluido con los trámites de su visa de trabajo como jugador de fútbol.