Técnico del Atlante sobre Fano: “Regresar al Perú será un retroceso en su carrera”

Miguel Herrera, nuevo técnico del club mexicano, le pidió al peruano Johan Fano que recapacite sobre su decisión de volver para jugar por Universitario

Técnico del Atlante sobre Fano: “Regresar al Perú será un retroceso en su carrera”

Regresar al Perú sería un retroceso en la carrera de Johan Fano. Así lo consideró el técnico Miguel Herrera, nuevo estratega del club Atlante FC, del que el delantero peruano se desvinculará para volver a nuestro país a jugar por Universitario.

“Creo que Fano debe recapacitar sobre su decisión de regresar a su país pues sería un retroceso para él en su carrera como futbolista, a mí me gustaría tenerlo porque es un gran jugador que puede ayudar mucho al equipo”, señaló al diario ‘El Universal’.

Herrera, quien acaba de reemplazar a Eduardo Bacas en el banquillo de los ‘potros de hierro’, dijo que desea contar con el peruano para su campaña. “Fano es un gran jugador y creo que debería pensarlo mejor. En Atlante ha hecho un buen papel durante el tiempo que ha estado aquí y será de gran ayuda para lo que se pretende hacer con el equipo para el próximo campeonato”, indicó.