Vargas cerró el año como titular y con un triunfo de la Fiorentina

El volante peruano jugó hasta los 65’ hasta que fue reemplazado por el chileno David Pizarro. Su equipo derrotó 1-0 al Sassuolo

Vargas cerró el año como titular y con un triunfo de la Fiorentina

La Fiorentina de Italia venció 1-0 al Sassuolo por la jornada 17 de la Serie A. El mediocampista peruano Juan Manuel Vargas jugó desde el arranque y fue sustituido al minuto 65 por el volante chileno David Pizarro, quien asistió al delantero Giuseppe Rossi, jugador que abrió marcador a los 82.

El único tanto del encuentro lo marcó el italiano Rossi, quien es además el goleador de la liga local con 13 anotaciones en 17 encuentros. Después del máximo artillero de la Serie A se encuentran el atacante de la Juventus Carlos Tévez con diez goles y el delantero del Napoli Gonzalo Higuaín con nueve.

El triunfo ante Sassuolo le permite a la Fiorentina consolidarse en la cuarta posición de la liga italiana con 33 puntos, a 13 del líder Juventus (46), a ocho del escolta Roma (41) y a tres de Napoli (36). En la siguiente fecha del torneo la ‘Fiore’ se medirá ante Livorno de local el domingo cinco de enero del 2014.