Vargas y Cruzado no jugaron en la jornada de hoy por la Serie A de Italia

Sin el ‘Loco’, el Génova empató 0-0 en su visita al Udinese y el Chievo Verona cayó goleado 4-1 ante Palermo con ‘Ri’ en la banca de suplentes

Vargas y Cruzado no jugaron en la jornada de hoy por la Serie A de Italia

Los mediocampistas nacionales, Juan Manuel Vargas y Rinaldo Cruzado no tuvieron actividad hoy en sus equipos, Génova y Chievo Verona respectivamente, por la sexta fecha de la Seria A italiana.

El cuadro del ‘Loco’ logró igualar sin goles con el Udinese en calidad de visitante y de esta manera consiguió su octavo punto en el torneo. Así, se ubica a mitad de la tabla, a 8 puntos sobre los líderes Juventus y Napoli.

Vargas no juega en su equipo debido a qué se encuentra en plena recuperación de la lesión que lo aqueja desde el triunfo 2-1 de Perú sobre Venezuela el pasado 7 de setiembre y que lo dejó fuera de la lista para el partido ante Argentina por las Eliminatorias.

Por su parte el equipo de Cruzado perdió 4-1 con Palermo. El volante peruano estuvo en la banca de suplentes y no alternó. El primer tiempo del partido quedó igualado 1-1, gracias a los goles de Miccoli para el local y Rigoni para la visita. Sin embargo Palermo marcó diferencias en la etapa complementaria con dos tantos nuevamente de Miccoli uno de Giorgi para cerrar el marcador.

Chievo, con esta derrota, se quedó en zona de descenso tras alcanzar solo 3 puntos y su quinta derrota consecutiva en lo que va de la temporada de la liga italiana.