Vargas tras recomendar a Polo al Génova: “Los méritos son de Andy"

El ‘Loco’ indicó que el atacante crema “va siempre adelante y no le corre a la patada”

Vargas tras recomendar a Polo al Génova: “Los méritos son de Andy"

Juan Manuel Vargas indicó que “al hablar bien de Andy Polo ante el DT del Génova”:http://elcomercio.pe/deportes/1361582/noticia-loco-vargas-lo-recomendo-polo-arreglo-su-contrato-genova, Pasquale Marino (ex técnico de Vargas en la Fiorentina), solo hizo “lo que cualquier peruano haría en mi lugar, ayudar y apoyar a otro compatriota”. Y es que la palabra del ‘Loco’ fue fundamental para que el joven atacante crema pueda dar el gran salto a Europa.

“Los méritos los tiene Andy. Solo me pidieron una opinión y di la mejor porque ese chico juega muy bien, va siempre hacia adelante y no le corre a la patada. Aquí la presión es fuerte y no te dan ni un ‘cachito’, pero él es veloz y seguro que triunfará”, sostuvo Vargas en su página web.

Con su habitual buen humor, el ‘Loco’ se mostró complacido con la llegada de Andy Polo a Génova ya que esto sirve para incrementar la ‘legión peruana’ en la Serie A.

“Es bueno haber ayudado para abrir las puertas de Italia. Bien por Rinaldo y ahora con Polo. Hay que apoyar al que viene y espero que sigan llegando más pero no indocumentados porque aquí hay como ‘cancha’”, finalizó.