Vargas y Totti fueron lo mejor del empate entre Fiorentina y Roma

El peruano obtuvo 7 de puntaje y el italiano marcó dos goles (2-2) que le sirvieron para llegar a los 201 goles

(Video: YouTube)

Tras haber estado dos veces abajo en el marcador, la Roma sacó hoy un empate 2-2 de su visita a Fiorentina gracias a un doblete de su capitán Francesco Totti en el partido por la fecha 30 de la Serie A italiana.

Un gol del rumano Adrian Mutu puso en ventaja a Fiorentina a los 22 minutos, pero cuatro después Totti transformó un penal para el 1-1 transitorio.

La Fiore pasó adelante de nuevo con el tanto del defensor Alessandro Gamberini (34), su primero desde 2007, que casualmente fue también ante Roma.

Finalmente, a los 53, un derechazo violento de Totti dejó el partido en igualdad. Totti llegó a los 201 goles con la camiseta romanista.

Fiorentina estrelló en los palos varios remates, incluyendo un cabezazo de Mutu y un zapatazo del peruano Juan Vargas. El peruano fue considerado uno de los mejores de su equipo por la prensa italiana.

Aunque existían serias dudas de que pudiera jugar por problemas a la espalda, al final el volante chileno David Pizarro jugó todo el encuentro para Roma.

La jornada comenzó el sábado con la derrota del puntero Milan 1-0 en la cancha de Palermo, revés que le podría permitir al Inter ubicarse a dos unidades del líder del campeonato en caso que se imponga a Lecce, partido que se jugaba más tarde. Roma quedó en el sexto puesto con 50 puntos y Fiorentina con 41.