VIDEO: así entrena José Carlos Fernández en Argentinos Juniors

El delantero peruano manifestó que quiere conseguir el título con el ‘Bicho’. Su técnico, Leonardo Astrada, ya lo considera como titular en las prácticas

(Video: Prensa Argentinos Juniors)

El delantero peruano que milita en Argentinos Juniors, José Carlos Fernández, se viene esforzando al máximo en la pretemporada de su equipo que se realiza en Mar del Plata y confirmó su anhelo de ser campeón con el cuadro conocido como ‘Semillero del mundo’.

En declaraciones a la página web del club, Fernández comentó las actividades de la pretemporada. “Bien dura como cualquier otra. Pero acá el frío pega un poquito más. Algo me dijeron (de la ciudad Mar de Plata), aparte siempre en la playa hace un poco más de frío. Es muy lindo, ojalá pueda repetirse, pero en el verano. Fue muy duro y fuerte el trabajo en arena. Con mucho cansancio en las piernas, pero sabemos que es la base para enfrentar lo que se viene más adelante” afirmó.

Sobre las grandes chances de ser titular tras ser considerado por el estratega, Leonardo Astrada, en el equipo principal de las practicas, el ariete dijo que “el entrenador está probando y viendo lo que más le convenga. Estoy tranquilo, tratando de mantener lo que el profesor me pida para poder estar ahí”, afirmó.

Argentinos Juniors disputará su primer partido amistoso de preparación este sábado ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Fernandez será titular. “Es un partido de preparación para ir aflojando un poco las piernas. Ya que venimos con muchas tareas de pesas, fuerza y físicas. Vamos soltándonos de forma progresiva”, afirmó.

Por último, manifestó que su objetivo personal es “ser campeón, ¿por qué no? Vamos a ir paso a paso”.