VIDEO: los dos goles que el 'Zorrito' Aguirre le metió ayer al América

El segundo gol del atacante fue de volea, en el tiempo extra del partido. San Luis llegó al séptimo lugar del torneo mexicano

Con dos goles del delantero peruano Wilmer Aguirre, San Luis igualó en calidad de visita 2-2 con América, en el marco de la novena fecha del Torneo Apertura de México.

San Luis tomó ventaja al minuto 31 del primer tiempo en una estupenda jugada de Macnelly Torres, quien dejó solo a Aguirre frente al arquero Navarrete para definir de pierna derecha. Sin embargo, Adolfo Rosinei se encontró con el balón en el área y de cabeza puso la igualdad transitoria al minuto 3 de la parte complementaria.

La solución del entrenador de América fue hacer ingresar a Daniel Márquez en lugar de Vicente Sánchez a fin de aprovechar el juego aéreo, táctica que le dio resultado, pues, al minuto 35 el atacante azulcrema conectó de cabeza y conquistó el segundo tanto en un tiro de esquina.

Cuando todo hizo suponer que América tenía los tres puntos en el bolsillo, nuevamente el ariete Wilmer Aguirre apareció para dejar el 2-2 definitivo con un derechazo que fulminó a Navarrete.

Este resultado mantiene al América en el puesto 13 con nueve unidades en su cuenta, mientras que para San Luis fue un buen resultado porque le ayudó a escalar hasta el séptimo puesto con 11 puntos.