Bayern Múnich derrotó 5-0 al Hannover y se consolida como líder

Javi Martínez anotó de ‘chalaca’ y Kross de ‘tijera’, aumentaron Ribéry, Dante y Gómez. Claudio Pizarro estuvo en el banco de suplentes

Bayern Múnich derrotó 5-0 al Hannover y se consolida como líder

El español Javi Martínez marcó hoy su primer gol en el Bayern Múnich con una espectacular ‘chalaca’ ante el Hannover por la fecha 13 de la Bundesliga alemana de fútbol. El conjunto bávaro, equipo en el que milita el peruano Claudio Pizarro, es líder indiscutido del torneo con 34 puntos. El ‘Bombardero’ estuvo en el banco, pero no jugó.

Se habían disputado solo tres minutos del partido en el Allianz Arena de Múnich cuando Bastian Schweinsteiger cabeceó una pelota al área chica a la salida de un córner. Martínez recibió de espaldas y envió la pelota a la red con una acrobacia para adelantar 1-0 a los locales.

Kroos siguió en la línea de los golazos cuando resolvió con una maniobra de ‘tijera’ a los 24’. Ribéry aumentó tras una jugada bien elaborada en pared, y en la segunda parte la goleada quedó sellada con los tantos de Dante y Mario Gomez (63’ y 67’). El miércoles, Bayern visitará al Friburgo.