Eintracht Frankfurt de Zambrano venció 2-1 al Hoffenheim de Advíncula

El ex lateral de Cristal debutó con derrota en la Bundesliga. Schalke con Jefferson Farfán empató 0-0 ante Augsburgo

Eintracht Frankfurt de Zambrano venció 2-1 al Hoffenheim de Advíncula

Los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula fueron titulares en sus respectivos equipos en la victoria 2-1 del Eintracht Frankfurt del ‘León’ sobre el Hoffenheim por la fecha 19 de la Liga alemana.

El ex jugador de Sporting Cristal debutó con derrota en la Bundesliga. Advíncula fue amonestado con tarjeta amarilla en el primer tiempo y no continuó en la segunda parte: fue reemplazado por el brasileño Roberto Firmino a los 46’.

Por Eintracht Frankfurt abrió la cuenta Lanig (35’), igualó Volland, y aumentó Aigner (67’) para el equipo de Zambrano que mantuvo el cuarto lugar en la tabla.

En otro encuentro, el delantero peruano Jefferson Farfán fue titular en el empate sin goles del Schalke 04 en su visita al Augsburgo en el SGL Arena.

El Schalke se aleja de los primeros lugares y en el partido no hizo más que acumular tarjetas amarillas en un choque marcado por un embarrado terreno de juego. En tan solo doce minutos el equipo de Jens Keller encadenó tres amarillas: Christian Fuch, Ciprian Marica y Lewis Holtby.

El Augsburgo, en decimosexta posición, le puso las cosas difíciles al Schalke, que al final consiguió mantener a duras penas el marcador a cero y baja de la quinta a la sexta posición.