Con Farfán el Schalke perdió 3-2 ante el Hoffenheim en los descuentos

El atacante peruano participó en los dos tantos de su equipo que sumó 21 puntos en la tabla de la Bundesliga

Con Farfán el Schalke perdió 3-2 ante el Hoffenheim en los descuentos

El Schalke perdió hoy en el descuento por 3-2 ante el Hoffenheim y vio pasar la ocasión de acercarse al puntero Bayern, que visita esta noche al Hamburgo por la décima fecha de la liga alemana de fútbol.

El ariete nacional, Jefferson Farfán, que jugó todo el partido, tuvo una destacada actuación a pesar de la derrota de su equipo. Asistió a Neustadter (37’) para que marque el empate y creo la jugada de peligro que terminó en el tanto de Uchida (82’).

Sin embargo los locales se quedaron con el triunfo sobre el final encuentro con un tanto de Schipplock (90’+1) que definió cruzado ante el golero del Schalke 04. Volland (13’) y Roberto Firmino (67’) anotaron los otros tantos de Hoffenheim.

También el campeón y actual cuarto de la tabla, el Borussia Dortmund, fracasó con un 0-0 ante el Stuttgart en el intento de acortar la distancia con el líder.

Al Borussia Mönchengladbach se le escapó una victoria que creía suya al encajar en el último minuto el gol del empate 1-1 con el Freiburg.

El Hannover se afianzó en el sexto puesto con un 2-0 sobre el ascendido Augsburgo, mientras que el Núremberg superó por 1-0 al Wolfsburgo.