Con Farfán Schalke empató 1-1 con Eintracht de Zambrano y se alejan del líder

La paridad en el duelo de peruanos significó distanciarse a diez puntos a Bayern Múnich que ganó. Los azules cayeron a la tercera posición tras el triunfo del Borussia

Con Farfán Schalke empató 1-1 con Eintracht de Zambrano y se alejan del líder

El Schalke 04 de Jefferson Farfán empató 1-1 con el Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano por la fecha 13 de la Bundesliga. Con ambos peruanos en el equipo titular, perdieron la oportunidad de seguirle el paso al líder Bayern Múnich que venció 5-0 al Hannover.

El delantero Klaas-Jan Huntelaar abrió la cuenta a los once minutos luego de una oportuna habilitación de Holtby que lo dejó solo ante el arquero. Sin embargo dos minutos después Stefan Aigner puso el empate de cabeza, pero desperdició una oportunidad sobre el final del primer tiempo.

Sobre el final del encuentro el cuadro de la ‘Foquita’ intentó por todos los medios ganar el partido pero no tuvo claridad en la definición ante las ‘Águilas’ de Zamnbrano.

Con este resultado ambos equipos se quedaron con 24 puntos y descendieron un lugar en la tabla de la Bundesliga debido a que el Borussia Dortmund venció a 2-1 al Mainz 05 y sumó 25 unidades.

El próximo martes el Schalke 04 enfrenta y el Eintracht Frankfurt lo hará ante Mainz 05 por la jormada 14.

Otros resultados de hoy
Greuther Furth 0-0 Nurnberg
Wolfsburgo1-1 Werder Bremen