Schalke de Farfán cayó 2-1 y Bayern de Pizarro goleó 3-0 al Mainz

La ‘Foquita’ jugó todo el partido, pero su equipo perdió ante el Greuther Furth. El ‘Bombardero’ se quedó en el banco de suplentes

Schalke de Farfán cayó 2-1 y Bayern de Pizarro goleó 3-0 al Mainz

El Bayern Múnich dio hoy otro paso para convertirse en uno de los campeones más arrolladores en la historia del fútbol alemán al golear 3-0 en su visita al Mainz y ampliar así su ventaja en el liderato de la Liga. Claudio Pizarro estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó.

Un gol de Thomas Müller (41’) y un doblete de Mario Mandzukic (50’ y 57’) dejaron al líder una ventaja provisoria de 14 puntos sobre el Bayer Leverkusen y de 15 sobre el Borussia Dortmund, condenados a ceder puntos mañana al jugar entre sí el último partido de la fecha 20.

Por su parte, el Schalke 04, con Jefferson Farfán los 90 minutos, cayó 2-1 en el último minuto como local ante el modesto Greuther Fürth, anteúltimo. La inesperada derrota profundiza la crisis del equipo de Gelsenkirchen, que cayó a la sexta plaza.

GANÓ EL HOFFENHEIM
El Hoffenheim, equipo donde milita el peruano Luis Advíncula y que en esta oportunidad no participó del juego, sumó puntos en la lucha contra el descenso al derrotar por 2-1 al Friburgo con un doblete de Kevin Volland.