Sin Pizarro Bayern Múnich venció 2-0 al Hoffenheim y sigue como líder de la Bundesliga

Franck Ribéry anotó un doblete a los 19’ y 48 minutos para darle el triunfo a los ‘bávaros’. El ‘Bombardero’ estuvo en el banco de suplentes pero no alternó

Sin Pizarro Bayern Múnich venció 2-0 al Hoffenheim y sigue como líder de la Bundesliga

El Bayern Múnich sigue imparable en la Bundesliga y logró hoy su séptima victoria en siete jornadas al derrotar con claridad al Hoffenheim por 2-0, en un gran partido del francés Franck Ribery. El delantero Claudio Pizarro fue parte del banco de reserva pero su técnico, Jupp Heynckes, no se decidió por su ingreso

El Bayern llevó la iniciativa ante el Hoffenheim desde el comienzo. En los primeros 10 minutos del partido, Ribery llegó en dos ocasiones con peligrosidad al área rival.

El francés en Ribery, en su tercera aparición en el área, en el minuto 19, abrió el marcador. La jugada se originó en un balón dividido en el centro del campo que ganó Thomas Müller para luego darle un pase a Ribery que éste aprovechó para batir al portero Casteels con un disparo por bajo entre las piernas.

Al comenzar el segundo tiempo fue otra vez Ribery quien aumentó la cuenta con un remate desde el centro del área, aprovechando un centro del suizo Xerdhan Shaqiri desde la derecha. El Bayern sumó 21 puntos e impuso el récord como el equipo con el mejor inició de la Bundesliga con siete victorias consecutivas.