Walter Vílchez entrena a prueba en el Chivas USA de la MLS

El zaguero que fue campeón con Cristal ya jugó como titular un amistoso con el equipo estadounidense. Raúl Fernández pertenece al Dallas FC

Walter Vílchez entrena a prueba en el Chivas USA de la MLS

Walter Vílchez terminó su contrato con Sporting Cristal, equipo con el que logró el título 2012, y en vista de que no se concretó su retorno a Alianza Lima decidió buscar suerte en Estados Unidos. Así llegó a las Chivas USA de la MLS, equipo en el que se encuentra entrenando y con el que ya disputó como titular un amistoso en Los Ángeles.

Chivas MLS venció 4-1 al UC Irvine en su primer amistoso del 2013. En el partido que se disputó el sábado en el Home Depot Center, Walter Vílchez jugó en el once inicial, tal como figura en la página oficial del club.

El zaguero peruano fue reemplazado a los 46’ por Mario de Luna. “Todo va por buen camino. Las únicas diferencias son de dinero, tiene que ver con la forma de pago”, explicó a elcomercio.pe Ricky Schanks, agente FIFA de Vílchez.

De concretarse su fichaje por un año, Walter Vílchez se convertiría en el segundo peruano en la MLS. El guardameta Raúl Fernández pertenece al Dallas FC. Chivas debutará como local esta temporada ante el Columbus Crew el 2 de marzo.