Wilmer Aguirre asegura que estuvo “iluminado” para marcar su ‘hat trick’ con San Luis

El ‘Zorrito’ dijo que el sábado ha jugado uno de sus mejores partidos en el torneo mexicano ante el Santos Laguna

Wilmer Aguirre asegura que estuvo “iluminado” para marcar su ‘hat trick’ con San Luis

Wilmer Aguirre fue el héroe de San Luis el sábado, al anotar tres goles. Fue, también, la figura de la jornada en México. Lleva 10 tanto anotados y está cerca –cerquita– del goleador del campeonato. El atacante afirmó que está en su mejor momento desde que llegó a México.

“Hacer tres goles no es fácil. No es todos los días. Hay que estar muy iluminado para hacer estos goles. Me siento tranquilo. Ha sido uno de mis mejores partidos en todo el torneo. Me siento contento en lo personal, pero como grupo no nos sentimos bien, por no cumplir el objetivo de ya estar clasificados a la liguilla y ahora a esperar resultados de otros y se siente uno medio incómodo”, dijo Aguirre.

“Estoy tranquilo. Uno no esperaba esta actuación de tres goles. Se dio y estoy contento por eso. Este triunfo nos da una ilusión todavía para la última fecha contra Cruz Azul, para buscar liguilla”, agregó.

El ‘Zorrito’ se mostró satisfecho por su marca goleadora pese a que no viene jugando donde normalmente lo hace: “Juego en una posición donde no estoy acostumbrado y hacer 10 goles da la sensación de tranquilidad. Si no llegamos a la liguilla, por lo menos anoté 10 y no me puse un número determinado. Me quedo tranquilo”.

El jugador del San Luis afirmó que a su equipo le costó afrontar la Copa Libertadores y el torneo local, y que la seguidilla de partidos le pasó factura.